En las siguientes condiciones "Suminpro" significa Gonzalo Conde Muñiz y el "cliente" significa la persona o empresa a la que Suminpro se ha comprometido a suministrar bienes en virtud de este contrato.

(A) Estas condiciones contienen todos los términos de este contrato entre Suminpro y el cliente.

(B) Toda estipulación o condición alguna en el pedido del cliente o la solicitud de oferta, que se entra en conflicto con cualquiera de nuestros términos y condiciones de venta o en cualquier forma califica o niega la misma, se considerará inaplicable a cualquier pedido realizado con nosotros, salvo acuerdo expreso por escrito y firmado por Gonzalo Conde Muñiz.

1. Política de precios:

Los precios que se incluyen en su web www.suminpro.com no incluyen IVA ya que se trata de ventas dirigidas exclusivamente a empresas o profesionales, añadiéndose en la factura el IVA correspondiente. Los precios están garantizados salvo errores, en estos caso Suminpro se reserva el derecho de devolver dicho importe y anular la venta. 

(A) Todos nuestros precios están indicados en Euros, sin IVA y sin gastos de transporte y de embalaje

(B) Los pedidos realizados por internet solo serán válidos una vez han sido aprobados por nuestro equipo comercial.

Ningún empleado tiene poder a menos que por acuerdo escrito de un director

(A) a modificar estas condiciones de forma oral o escrita.

(B) Realizar representación o garantía con respecto a las condiciones de los bienes, su aptitud para el uso o cualquier otro asunto que sea.

2. Pago:

A efectuar desde la recepción de la factura y en un plazo de 30 días:

Por transferencia bancaria en la cuenta mencionada en la factura o

con cheque nominativo a la orden de Gonzalo Conde Muñiz, Calle Enamorats 139 2-2, 08026, Barcelona

3. Entrega:

Todos los pedidos se entregan a portes debidos, salvo cuando estos superan un valor determinado, o en promociones puntuales donde los portes pueden ser sin cargo. Los gastos de portes se incluyen en factura, y el cliente no tendrá que abonar nada a la entrega de la mercancía. En caso de que el cliente exigiere un transporte especial, o para pedidos fuera de la península, las tarifas serán diferentes y estarán acorde al peso y locación donde los mismos deben ser entregados.

4. Plazos:

Todos los pedidos realizados antes de las 2:00pm, de productos que se encuentran en stock y direcciones de entrega en la península necesitarán un plazo de 48-72hs. Estos plazos de entrega están garantizados en el 86% de los casos. En el caso de producirse demoras en dichos plazos de entrega, siendo por causas ajenas a nuestra voluntad, no se generará ningún derecho de indemnización a favor de los clientes, a quienes se les informará de la demora. Para Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla los plazos se verán prolongados. Productos especiales o fuera de stock podrán demorar hasta 15 días hábiles. para los productos fuera de stock el cliente será informado inmediatamente para poder cancelar el pedido.

5. Cancelación de un pedido

Una vez que se ha recibido un pedido verbalmente o por escrito, las partes entran en una situación contractual. La cancelación de este contrato será a discreción de Suminpro. La cancelación del mismo no será aceptada en situaciones donde el producto ha sido especialmente fabricado para el cliente.

6. Reserva de propiedad:

Gonzalo Conde Muñiz se reserva el derecho a la la propiedad de la mercancía vendida hasta que ésta no haya sido abonada por completo por el cliente.

7. Retraso de pago:

En el caso de que no se efectúe el pago de los productos solicitados en el plazo de vencimiento, de la factura, Suminpro exigirá de inmediato su abono. Además, Suminpro se reserva el derecho de suspender cualquier pedido en curso. Asimismo Suminpro podrá exigir al cliente los gastos bancarios correspondientes a dicho impago, e iniciar de inmediato las acciones judiciales que estime oportunas para la recuperación de la deuda, asumiendo en este caso el cliente el coste que ello pudiera derivarse.

8. Elección de domicilio:

Para la resolución de cualesquiera dudas, discrepancias o divergencias que pudieran suscitarse en el cumplimento o interpretación del presente Contrato, las partes se someten al arbitraje del Tribunal Arbitral de Barcelona (TAB), a cuyas normas se remiten, y cuyo laudo se obligan a cumplir.