Epoxyshield repara grietas

Nuevo producto

Epoxy líquido para reparar grietas pequeñas

Los precios no incluyen I.V.A.

strong12.jpg

Súper

fuerte

Fácil de

aplicar

Curado

Rápido

Más detalles

46.06 EUR

Más

Las grietas ocasionan un sin fin de problemas, desde filtración de agua, hasta la aparición de baches, para evitar problemas es importante reparar grietas cuando estas aparecen y no dejarlas agrandarse. El Reparador de Grietas Epoxyshield de Rust-oleum es producto líquido epoxi desarrollado para tapar y reparar grietas finas (2-3mm). Su fórmula epoxi hace a este producto una solución súper fuerte, siendo ideal para reparar suelos sujetos al tránsito de vehículos y carretillas.

Su formulación líquida permite que penetre profundamente y así cubrir mayor parte de la grieta, logrando una reparación más sólida. El Reparador de grietas Epoxyshield, es un producto extremadamente fuerte que le permite reparar grietas en el suelo cuando estas son pequeñas, evitando que estas se hagan más grande y que sus carretillas sigan dañando el suelo.

USOS: Relleno de grietas y pequeños agujeros en suelos de hormigón

  • Puede ser pintado con cualquier tipo de pintura para suelos
  • Secado rápido- no encoge
  • Fórmula de resina epoxi, súper fuerte
  • Ideal para grietas de 2-3mm de ancho

Cobertura aprox.: 500ml rellenarán más de 25 metros lineales de una grieta de 2mm de ancho por 5mm de profundo (tenga en cuenta que las grietas suelen ser irregulares por lo que la cobertura descripta es estimativa)

5 productos más en la misma categoría:

Descargar